Juárez

Caen tres personas con drogas y cartuchos útiles

Fueron detenidos dos hombres y una mujer con dos kilos de cristal, libra y media de mariguana y 26 cartuchos útiles, informaron autoridades

Cortesía
Cortesía / La droga asegurada

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 abril 2020 | 11:31

Ciudad Juárez— Tres personas fueron capturadas el día de ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de cristal, mariguana y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los detenidos fueron identificados como Juan D. H., William O. F. y Xóchitl A. V., y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Escobedo, se percataron que un vehículo de la marca Honda Civic, color rojo, modelo 2000, era conducida a exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Carlos Villareal y Juan de la Barrera, para realizarles una inspección preventiva y se localizó en el interior de la cajuela del automóvil una mochila que contenía dos kilogramos de cristal, mariguana con un peso aproximado a una libra y media, 26 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y 12 cartuchos útiles calibre .38 milímetros, motivo por el cual fueron detenidos Juan D. H. de 27 años, William O. F. de 22 años y Xóchitl A. V. de 24 años.