PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres integrantes de 'Artistas Asesinos'

Les aseguraron un arma de fuego calibre 40 y cristal para elaborar más de 500 dosis

El Diario de Juárez

sábado, 20 febrero 2021 | 18:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de tres integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos” identificados como Daniel Ignacio S. T., Ubaldo G. R. y Carlos Eduardo R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en el cruce de las calles Talamás Camandari y Puerto Tarento, del Fraccionamiento Parajes del Sur, observaron una motocicleta de la marca Honda en color negro, que era abordada por tres sujetos sin protección alguna, poniendo en riesgo su integridad física, indicó la corporación. 

De inmediato los agentes preventivos le dieron alcance para hacerle saber que su conducta era constitutiva de una falta administrativa ya que exponía la integridad física propia y de terceras personas, siendo en ese momento que comenzaron a comportarse de manera atípica motivo por lo el cual fueron sometidos a una inspección preventiva en donde se les localizó a uno de ellos un arma de fuego calibre 40 fajada a la altura de la cintura con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, mientras que a los otros dos sujetos les fue asegurado un envoltorio de cristal a cada uno con un peso de 55.93 y 47.95 gramos respectivamente, cantidad para elaborar un total de 520 dosis aproximadamente, procediendo a su detención, señala el comunicado. 

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo criminal “Artistas Asesinos” y que dicha arma la portaban para su protección personal. 

Previa lectura de derechos, Daniel Ignacio S. T. de 34 años, Ubaldo G. R. de 35 años y Carlos Eduardo R. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search