PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres hombres armados en operativo de la Municipal

Se les localizaron tres armas calibre 9 milímetros y más de 50 balas, informó el titular de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 12:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En posesión de tres pistolas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron anoche a Ulises Enrique T. E., Damián Armando R. H. y Sergio Armando T. H., en la colonia Rincones de Salvárcar, informó el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales. 

La intervención se realizó luego de que se implementara un operativo especial para la búsqueda de presuntos responsables implicados en hechos delictivos registrados en la ciudad, por lo que preventivos atendieron un llamado donde reportaban a varias personas armadas a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú blanco, modelo 2008, se dio a conocer.

El secretario señaló que los agentes ubicaron un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia en la Prolongación Paseo de las Torres y calle 40 Ejidatarios, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarles una inspección.

De acuerdo con el jefe de la SSPM, se le localizó fajada a la altura de la cintura a Sergio Armando T. H. de 29 años, una pistola calibre 9 milímetros con 15 balas.

Así mismo, debajo del asiento del copiloto se localizaron dos pistolas calibre 9 milímetros, una de ellas con 13 balas, además de dos cargadores abastecidos con 12 cartuchos más cada uno, siendo arrestados los demás tripulantes identificados como Ulises Enrique T. E. de 28 años y Damián Armando R. H. de 38 años, informó. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search