PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres con órdenes de aprehensión

Todas por delitos contra la salud

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 21:36

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los cuales cuentan con órdenes de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, señaló la corporación de seguridad en un comunicado.  

De acuerdo con la información, Juan Pablo R. D. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Niza, en la colonia El Sauzal, por escandalizar en la vía pública, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 22 de octubre del 2021.

Reyes A. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Benjamín Franklin y avenida Lincoln, en la zona Pronaf, tras cometer una falta administrativa, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 29 de noviembre del 2021.

Luis Eduardo R. L. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumicita y Amatista, de la colonia Lomas de Morelos, por alterar el orden público, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 26 de octubre del 2021.  

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, señaló la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search