PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres con mariguana

Los detenidos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 01 diciembre 2022 | 23:48

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Zona Norte, detuvieron en diferentes hechos a tres hombres en posesión de mariguana, informó la corporación en un comunicado.

En la primera intervención, los oficiales de la Policía del Estado circulaban por las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, de la colonia Centro, cuando marcaron el alto a José Eduardo M. T. a quien tras una inspección le localizaron seis envoltorios de mariguana.

El segundo caso fue en las calles La Paz y Venustiano Carranza, en la colonia Centro, los oficiales detuvieron a Jesús Alberto G. B. a quien le localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de mariguana.

En un tercer hecho, en el cruce de Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la colonia Centro, fue detenido Luis Jesús R. L. a quien le localizaron y aseguraron un envoltorio de mariguana.

Los tres detenidos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente de cada uno por Delitos Contra la Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search