PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres acusados de desmembrar a hombre en Parajes de San Juan

Fueron detenidos en el momento que vendían drogas en calles de la colonia Finca Bonita, indicaron las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 11:24

Cortesía | Los hombres y en recuadro la droga incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres probables sicarios fueron detenidos anoche por elementos de la Policía Municipal en la colonia Finca Bonita, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

Están acusados del homicidio de un hombre cuyo cuerpo dejaron desmembrado en la colonia Parajes de San Juan, en días pasados. 

Un grupo de policías atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a tres sujetos vendiendo droga en las calles Monte Cantal y Cedros de la Sierra, explicó.

Al arribar al lugar se percataron de tres personas que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, se le encontró a cada uno dos envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 20 dosis, por lo que procedieron a su arresto.

Al momento de su detención una persona los señaló como los responsables de haber dejado en la vía pública las extremidades de un hombre a quien privaron de la vida en la colonia Parajes de San Juan, informó Muñoz Morales. 

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuentan con antecedentes por delitos contra la salud y desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, Alfonso M. G. de 36 años, Edgar Eliú R. G. de 29 años y Emmanuel C. P. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search