Juárez

Caen traficantes de personas; tenían secuestrada a una mujer

La Fiscalía los señala de pertenecer a una banda; uno de ellos es ciudadano estadounidense

Cortesía

El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 10:58

Ciudad Juárez— En Ciudad Juárez una pareja fue detenida tras ser acusada de secuestrar a una mujer, la cual fue rescatada sana y salva, además pertenecen a una banda de traficantes de ilegales, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 16 de abril, cuando el grupo antisecuestros efectuó el operativo para la detención de los imputados, esto en coordinación con la Unidad de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los detenidos responden a los nombres de Jaime Armando A., de 38 años de edad, quien es ciudadano estadounidense y Adriana F. A., de 39 años, persona que de acuerdo a las investigaciones pertenecen a una banda de traficantes de ilegales.

Tras las investigaciones sobre un secuestro cometido el 11 de abril del presente año, los agentes ubicaron en la colonia en la colonia Eréndira, el domicilio donde tenían privada de su libertad a la afectada.

Por lo cual, los elementos ministeriales irrumpieron en el domicilio marcado con el número 8026 donde rescataron a la víctima y detuvieron a las personas que la custodiaban, asegurando en el lugar un vehículo de la marca Dodge Ram de modelo reciente.

Los presuntos secuestradores detenidos en el término de la flagrancia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser llevados a la audiencia inicial, en tanto se continúa la búsqueda de más personas involucradas.