PUBLICIDAD

Juárez

Caen supuestos sicarios que iban en camino a ejecución de dos personas

Los detenidos tienen 24 y 23 años, informó la Policía Estatal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 09:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos probables sicarios pertenecientes al grupo delictivo 'Doble A' fueron capturados ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) cuando pretendían asesinar a dos personas, informó el director Regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ricardo Realivázquez Domínguez. 

La detención de los supuestos sicarios identificados como Alan D. O. de 23 años y José M. D. de 24, ocurrió en las calles 40 Ejidatarios y Polo Sur, de la colonia Médanos, cuando viajaban en un auto Honda Civic gris modelo 2015, se dio a conocer.

Viajaban a exceso de velocidad y pretendieron escapar cuando los abordaron los policías estatales, quienes se les aseguraron una pistola marca Taurus Bain Bridge calibre .9 milímetros, explicó el mando de la estatal.

Alan Alexis les indicó a los elementos que andaban 'jalando' y que estuvieron detenidos en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) hace 15 días por el mismo delito, que al momento de su arresto iban a privar de la vida a unos "Mexicles", indicó Realivázquez. . 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos ayer a disposición del Ministerio Publico federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search