PUBLICIDAD

Juárez

Caen supuestos puchadores con cristal, pastillas y cocaína

Fueron detenidos tras mostrar una actitud sospechosa y tratar de evadir a agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 junio 2022 | 12:58

Cortesía | Los detenidos y lo asegurado por la Policía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tratar de escapar al ver pasar las unidades de la Policía Municipal a su lado, fue lo que delató a dos probables narcomenudistas que supuestamente tenían en su poder casi dos kilos de la droga conocida como 'cristal', más de 5 mil pastillas de fentanilo y medio kilo de cocaína, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Leonel Alberto A. G. de 32 años y Jesús Iván V. P. de 24, fueron capturados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, comentó. 

Policías que realizaban su patrullaje en las calles Grosella y Tacámbaro, en la colonia Eréndira, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Versa negro, modelo 2014, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos. 

Los uniformados les marcaron el alto y al realizarles una inspección, les localizaron debajo del asiento del copiloto cuatro recipientes de plástico que contenían cristal con un peso de un kilo 936 gramos, 4 mil 583 pastillas de fentanilo y 477 gramos de cocaína, por lo que procedieron a su detención. 

Supuestamente tenían la intención de llevar la droga sintética a los Estados Unidos, reveló el vocero. 

Ya se encuentran a disposición del Ministerio Público federal, acusados de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search