PUBLICIDAD

Juárez

Caen siete presuntos narcomenudistas

Fueron detenidos en diferentes hechos en posesión de diversos tipos de droga

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 14:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, según se dio a conocer mediante un comunicado.

Isaac Eduardo R. Z. de 25 años, fue detenido en las calles Puerta del Sol y Vistas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, al localizarle un envoltorio con cristal, con un peso de 8 gramos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El informe de la corporación también señala que Gilberto C. T. de 33 años, fue puesto bajo arresto en las calles De Benigno Castañeda y Boca de Río, en la colonia Kilómetro 20, al ser sorprendido en posesión de 20 dosis de cristal.

Darío Alberto M. G. de 38 años, fue arrestado en la avenida De las Torres y calle Palacio de Mitla, en la colonia Valle de Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 24 gramos, indicó la SSPM.

José de Jesús S. R. de 33 años, fue puesto bajo arresto en las calles Roberto Gavaldón y Daniel Rubín de la Borbolla, en el fraccionamiento Valle de Fundadores, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 17.20 gramos.

Rodolfo G. V. de 38 años, fue detenido en el Paseo de San José y Federico de la Vega, en el fraccionamiento Parajes de San José, al localizarle cinco dosis de cristal y un envoltorio con cristal, con un peso de 15 gramos.

Sergio Francisco C. D. de 40 años, fue arrestado en las calles Mezquite Azul y Acacias, en la colonia El Mezquital, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de plástico con mariguana, con un peso de 45 gramos.

Cesar Adrián D. M. de 31 años, fue detenido en la avenida Hermanos Escobar y calle Argentina, en la colonia Partido Romero, al encontrarlo en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 21.55 gramos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search