PUBLICIDAD

Juárez

Caen siete presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 210 cigarrillos y seis dosis de cocaína en piedra

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 18:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 210 cigarrillos y seis dosis de cocaína en piedra, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos mencionados fueron los siguientes:

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Altamira y Puerto Alicante, de la colonia Tierra Nueva, al asegurarle 42.74 gramos de mariguana cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Yuren Alfredo C. O. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y María Teresa Rojas, del Fraccionamiento Parajes de San Isidro, al asegurarle  mariguana para elaborar 30 cigarrillos.

Javier Eduardo A. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodia de la República y Desierto de México, del Fraccionamiento Parajes de Oriente, al asegurarle 36.2 gramos de mariguana para elaborar 36 cigarrillos.

Ignacio R. H. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Datilera María Martínez, de la colonia Insurgentes, en posesión de cinco dosis de cocaína en piedra.

Jesús Omar R. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de San José y Costa de Oro, en el fraccionamiento Parajes de San José, en posesión de un envoltorio de plástico con 41.9 gramos de mariguana, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Víctor Eduardo P. S. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Alamillo y Hacienda Nagurachi, del fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 33 gramos, cantidad para elaborar 32 cigarrillos.

Orlando B. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Cueva de la Frontera, del fraccionamiento Misiones de Creel, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 45.2 gramos, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search