Juárez

Caen siete presuntos delincuentes tras cateos de ministeriales

Además se han encontrado tres fosas con indicios de cuerpos sepultados, informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 mayo 2019 | 10:20

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Siete probables delincuentes asegurados, tres fosas con probables cuerpos sepultados en los patios y dos fusiles de asalto incautados, además de dos pistolas y balas, es el resultado preliminar de los cateos que ha realizado desde las primeras horas, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Los detenidos son presuntamente integrantes de los 'Aztecas', de la vieja escuela y otros que se fueron de 'La Empresa', comentó el fiscal Jorge Nava López.

El fiscal  dio a conocer que las 12 casas de seguridad se catearon tras un mes y medio de investigaciones, realizadas en contra de un grupo delictivo. 

El funcionario dijo que será hasta la tarde cuando se pueda dar un resultado formal de las acciones de cateo, confirmando solamente que los detenidos tienen relación con un grupo criminal que se dividió y que sus integrantes mantienen una lucha por el control de la venta de drogas.

close
search