PUBLICIDAD

Juárez

Caen siete en supuestos actos de venta de drogas

Las detenciones fueron en colonias distintas

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 15:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron ayer, en diferentes colonias de la ciudad, a siete presuntos narcomenudistas y les aseguraron en conjunto cristal para elaborar 103 dosis y 19 dosis de heroína, informó la SSPM.

José Roberto D. M. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ejido Robinson y Ejido San Lorenzo, en la colonia Patria, en posesión de 5.08 gramos de cristal para elaborar 25 dosis aproximadamente.

Joel Alberto G. P. de 20 años y Priscila Araceli C. M. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Praderas del Sol y Acacias, en la colonia Praderas del Sol, luego de que fueron sorprendidos con dos envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 30 dosis. 

Jonathan Alfonso A. N. 31 años, fue detenido en el cruce de las calles  Ramón Rayón y Ramón Ortiz, en la colonia Centro, en posesión de 12 dosis de heroína.

Sergio Enrique R. A. 23 años, fue detenido en el cruce de las Calles Francisco Sarabia y Fierro, en la colonia Aldama, en posesión de siete dosis  de heroína 

Héctor Oswaldo C. Ch. 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Peralta y Tercera, en la colonia Santa María, en posesión de 18 dosis de cristal.  

Ernesto Z. Z. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pápagos y Chichimecas, en la colonia Azteca, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 30 dosis. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, de acuerdo con un comunicado de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search