Juárez

Caen siete con mariguana

En distintas acciones de control al narcomenudeo fueron arrestados por municipales

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 15:28

En distintos hechos fueron detenidos por la Policía municipal siete presuntos narcomenudistas en diversas colonias de la ciudad.

Los arrestados traían diferentes cantidades de mariguana para elaborar en conjunto unos 247 cigarrillos, según se dio a conocer.

Leonardo L. C. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Tepeyac y Juárez Porvenir, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 41.11 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.  

Jesús Antonio R. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Blanco y Prados de la Eternidad, de la colonia Senderos de San Isidro, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 40 cigarrillos.

Sergio T. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Motors y Delphi, de la colonia Torres del Sur Ampliación, al ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Juan de Dios R. H. de 64 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa de Alcalá y Villa de Comaltitlán, del fraccionamiento Villas de Alcalá, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 31 cigarrillos. 

Jorge Aarón D. S. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Usumacinta y Alcoholas, de la colonia Aztecas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 42 cigarrillos.

José Roberto C. G. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Anapra y Chiri Cahua, del fraccionamiento Parque Industrial Praderas del Sur, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 41 cigarrillos. 

Pedro Abraham O. T. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ingeniero Mariano Matamoros y Santa Bárbara, de la colonia Periodista, al ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios de marihuana para elaborar 33 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.