PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis presuntos sicarios tras asesinato de mujer y custodios del Cereso

Hasta el momento no se han dado más detalles de los arrestos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 10:53

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo ayer a tres probables sicarios de un grupo delictivo local, como probables responsables de la ejecución de dos custodios del Cereso estatal 3, a quienes atacaron en la colonia Horizontes del Sur, además de otros tres que asesinaron a una mujer en los primeros minutos de este día.

Una fuente al interior de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte proporcionó datos sobre el arresto de los probables sicarios que formaban dos células, a quienes les aseguraron dos armas de fuego y un vehículo.

Los tres primeros detenidos fueron capturados ayer en calles del suroriente, cuando escapaban después de disparar contra padre e hijo, ambos custodios del Cereso, en las calles Francisco González Bocanegra y María Antonieta Paulini. 

Otros tres posibles sicarios fueron arrestados luego de que le quitaran la vida a una mujer y lesionaran a tiros a un hombre, aparentemente durante un enfrentamiento a balazos esta madrugada ocurrido en una casa de la colonia Partido Romero, explicó el agente investigador. 

El vocero de la SSPM Arturo Sandoval Figón, confirmó que hay detenidos pero dijo que en las próximas horas proporcionarán más datos sobre las personas capturadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search