PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis presuntos narcomenudistas

Les aseguran marihuana para elaborar 105 cigarrillos y 14 dosis de cristal

Staff

domingo, 09 agosto 2020 | 14:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes municipales en diversas intervenciones logrando asegurar 105 cigarrillos de marihuana y 14 dosis de cristal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en un primer hecho, un adolescente de 16 y otro de 17 años, fueron arrestados en el cruce de las calles La Quemada y Tepoztlán, de la colonia Ricardo Flores Magón, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 42.0 gramos  para elaborar 38 cigarrillos.     

Miguel Ángel R. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Mesa Central, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de un envoltorio con 31 gramos de marihuana  para elaborar 28 cigarrillos.

Javier O. H. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Vallarta y Ribera del Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con 27 gramos de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos.

Carlos Enrique G. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Ixtapa y Ribera del Parral, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de cuatro envoltorios con 19 gramos de marihuana para elaborar 14 cigarrillos.

José Guadalupe H. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Paseos de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de un envoltorio con 3 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search