Juárez

Caen presuntos ladrones en hechos diferentes

Los tres hombres fueron detenidos momentos después de haber cometido el supuesto robo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 abril 2019 | 12:02

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos policíacos detuvieron a tres sujetos por su presunta participación en allanamientos de morada en hechos distinto este domingo.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Vergel, atendieron una llamada de emergencia en la que se reportó un caso de allanamiento de morada en un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Óscar Flores.

En el lugar, el quejoso manifestó que sorprendió a un sujeto que había ingresado al cuarto de herramientas , por lo que se procedió al arresto. 

El hombre fue identificado como Arturo M. H. de 33 años de edad.

En otro hecho fue detenido Carlos Raymundo C. G. de 38 años de edad al ser sorprendido tratando de robar herramientas al interior de una vivienda ubicada en la calle General Santos Ortiz en la colonia Pradera de los Oasis.

En un último evento, en la calle Jesús N. Ríos de la colonia Revolución Mexicana, se detuvo a un hombre identificado como Pedro L. M. de 19 años luego de que fuera acusado por ingresar a la vivienda propiedad de su vecino.

Los tres hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

close
search