PUBLICIDAD

Juárez

Caen presuntos asaltantes tras robos de comercios

Arrestaron a tres personas en dos hechos diferentes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 11:04

Cortesía | Dos de los detenidos Cortesía | Uno de los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a tres hombres, señalados de ser activos ladrones y asaltantes de negocios, en dos acciones realizadas la tarde del jueves, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Dos de ellos fueron capturados por tener en su poder dosis de cristal y en una entrevista con los agentes se detectó que el martes pasado habían cometido un asalto a una casa de cambio ubicada en avenida Adolfo López Mateos y Comanches, de donde obtuvieron un botín de más de 30 mil pesos y cuatro mil dólares, se indicó. 

Se trata de Jorge G. V. de 32 años y Arturo P. G. de 22 años, arrestados en la calle Cesáreo Santos y avenida Tecnológico, en La Cuesta, al asegurarles un envoltorio de cristal, con un peso aproximado de 23 gramos, se dio a conocer.

Los propietarios de un negocio de venta de barbacoa, una estética, una funeraria y de una tienda Coppel reconocieron al primero, como la persona que asaltó los negocios en días pasados, por lo que se le dio vista a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se informó. 

En otra acción, policía aprehendieron a Abraham M. A. de 40 años, en las calles Prados del Atardecer y Brazos del Cielo, en la colonia Urbivilla del Prado, al localizarle un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 28 gramos, detalla el comunicado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search