PUBLICIDAD

Juárez

Caen presuntos asaltantes tras robarle bolsa a mujer

Fueron señalados plenamente por la afectada, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 mayo 2023 | 11:17

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos probables asaltantes que despojaron de su bolso de mano a una mujer, fueron detenidos la tarde del jueves por policías municipales, en una acción registrada en la colonia Juárez Nuevo. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que policías que recorrían las calles Valle del Cedro y Santiago Troncoso, en la colonia Morelos III, fueron interceptados por una mujer, quien denunció que un sujeto le arrebató su bolso de mano, para luego abordar un vehículo de la marca Seat Córdoba, color rojo, modelo 2006, donde otro lo esperaba. 

Con los datos obtenidos, los uniformados implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron el carro de los ladrones, en las calles Porfirio Díaz y José Mateos Torres, en la colonia Juárez Nuevo, se dio a conocer.

El portavoz dijo que les marcaron el alto y les hallaron en el asiento trasero un bolso de mano café, propiedad de la víctima, procediendo con la detención de quienes fueron identificados como José Ramón G. S. de 52 años y Jonathan E. H. de 30 años, mismos que fueron señalados plenamente por la mujer afectada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search