PUBLICIDAD

Juárez

Caen presuntos asaltantes de tiendas; víctima los reconoció

Se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros y 28 balas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 mayo 2022 | 09:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron ayer a dos probables responsables de asaltos cometidos en contra de tiendas de conveniencia, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Se trata de Juan Manuel M. R. de 35 años y Erick Antonio Z. M. de 23, detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, elaboración, alteración y uso indebido de documentos; además serán investigados por su probable participación en un robo con violencia en una tienda de conveniencia, se dio a conocer.

Policías realizaban labores de patrullaje las calles Ramacoi y Portal de Mercurio, en la colonia Roma, donde se percataron que una camioneta Pontiac Montana verde, modelo 2006, coincidía con las características aportadas de una que se había visto involucrada en varios robos con violencia, reportó el vocero. 

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarles una inspección a los dos ocupantes, se encontró en el interior del vehículo una pistola calibre 9 milímetros con 12 balas y 16 cartuchos más a granel del mismo calibre, procediendo a su detención, detalló.

Agregó que al consultar las matrículas del vehículo en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas le pertenecían a una Dodge Caravan, modelo 1998. 

Adrián Sánchez dijo que al lugar se acercó el propietario de una tienda de conveniencia, para señalar a los detenidos como los responsables de haberlo asaltado días atrás, utilizando un arma de fuego para despojarlo de la cantidad de dos mil pesos, delito por el cual serán investigados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search