Juárez

Caen presuntos asaltantes de distribuidora de cosméticos

El hombre fue detenido cuando acudió a un funeral al panteón San Rafael y la mujer en la colonia Revolución Mexicana

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 enero 2020 | 17:09

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Unidad de Imputados Desconocidos, le formuló imputación a una pareja por delito de robo calificado, utilizaron un arma de fuego para asaltar una distribuidora de cosméticos de la colonia Lomas del Rey, el 23 de octubre 2019.

Se trata de Mayra Lizeth O.G. y Julio César S.O., quienes con lujo de violencia ingresaron al negocio para amenazar a las empleadas y despojarlas del dinero de las ventas, mercancía  y de sus teléfonos particulares con un valor total de 24 mil 916 pesos.

El lugar se encuentra sobre la calle Montes Urales, donde los hoy detenidos fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento, evidencia de los involucra directamente en el hecho.

Los presuntos responsables quedaron bajo arresto por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el hombre cuando acudió a un funeral al panteón San Rafael y la mujer en la colonia Revolución Mexicana, tras cumplimentarles una orden de aprehensión que fue otorgada por un Juez de Control.

close
search