Juárez

Caen presuntos asaltantes de clientes de banco

Eran buscados por haber robado más de 200 mil pesos de una recicladora en el mes de abril

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 mayo 2019 | 10:30

Cortesía

Ciudad Juárez— Dos presuntos asaltantes de cuentahabientes que el pasado mes de abril decidieron atracar con armas de fuego una recicladora, donde lograron cuantioso botín, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación luego de varias investigaciones donde se logró obtener las órdenes de aprehensión y ejecutarlas, informó la Fiscalía Zona Norte. 

Miguel Ángel M. B. de 36 años y Alfredo A. A. de 25 años, están acusados de ser los presuntos responsables del robo a una recicladora ubicada en la colonia El Pensamiento, y se cuenta con pruebas y testimonios para iniciarles un juicio, se dio a conocer.

El asalto ocurrió aproximadamente las 12:00 horas del 26 de abril del presente año, cuando los hoy imputados arribaron a la recicladora EZ RECYCLING, y con armas de fuego amenazaron a empleados del negocio y los sometieron para que les entregaran sus pertenencias.

Ese día los ahora detenidos habrían logrado apoderarse de 184 mil pesos propiedad de la empresa, así como de un teléfono Iphone X rojo, con un valor de 19 mil 500 pesos, un Iphone modelo XS, con un valor de 25 mil 700 pesos y otro celular más marca Apple modelo 5s, con un valor de dos mil pesos, de acuerdo con el informe de la Agencia Estatal de Investigación.

Los afectados también reclaman un juego de llaves de chip de un vehículo Jetta, con un valor de 890 pesos y un bolso de mano que contenía 6 mil pesos en efectivo, credenciales y tarjetas bancarias, se dio a conocer.

Luego de reunir varias pruebas, los investigadores solicitaron a un juez dos órdenes de aprehensión y detuvieron a los ahora presos cuando se dedicaban a asaltar a cuentahabientes de diferentes bancos al salir de las instituciones con efectivo, informó la Fiscalía.

close
search