PUBLICIDAD

Juárez

Caen presuntos 'Artistas Asesinos' con arma y droga; uno tiene 16 años

Tenían en su poder una pistola calibre .380 y 31 dosis de cristal, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 julio 2020 | 14:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Artistas Asesinos’, uno de ellos menor de edad, en poder de un arma de fuego y varias dosis de cristal.

La intervención se registró luego de que agentes municipales fueron alertados de que dos hombres se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Francisco Villa y Ramón Núñez, en la colonia Lucio Cabañas, informó la SSPM a través de un comunicado.

Al llegar al punto señalado, los oficiales localizaron a dos hombres que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les aseguraron un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles; al adolescente de 16 años se le localizó oculta en el calcetín una bolsa de color negro la cual contenía en su interior 31 dosis de cristal con un peso de 8.2 gramos. 

El detenido que acreditó la mayoría de edad fue identificados por la autoridad como Cesar Omar V. M. alias ‘El Pollo’ de 19 años; los datos del menor quedaron bajo reserva.

La corporación municipal informó que ambos acusados manifestaron ser integrantes del grupo delictivo ‘Artistas Asesinos’ y que se dedican a la venta de dicha metanfetamina. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search