PUBLICIDAD

Juárez

Caen ocho presuntos narcomenudistas, entre ellos una adolescente

Se les aseguró mariguana para elaborar 137 cigarrillos, 17 dosis de cristal, 15 dosis de heroína y un envoltorio de cocaína, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 agosto 2020 | 14:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas a quienes se les aseguró mariguana para elaborar 137 cigarrillos, 17 dosis de cristal, 15 dosis de heroína y un envoltorio de cocaína, se informó a través de un comunicado.

Las intervenciones se registraron en diferentes puntos de la ciudad; en la primera Félix M. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Rafael Velarde, de la colonia Centro, en posesión de quince dosis con heroína con un peso de 3.3 gramos.

Luego Brenda Verónica O. C. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Rincón de la Tierra y Rincón del Solar, de la colonia Rincón del Solar II, en posesión de un envoltorio con cuatro gramos de cristal para elaborar 16 dosis.

Más tarde Eduardo Alexandro E. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Ecatepec, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, en posesión de un envoltorio con 33.22 gramos de mariguana para elaborar 30 cigarrillos.

Sergio Bulmaro V. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Mártires del Rio Blanco y Juan Cobos, de la colonia Héroes De La Revolución, tras sorprenderlo en posesión de un envoltorio con cocaína con un peso de 2.7 gramos, mismo que ofreció la cantidad de 450 pesos para evitar ser detenido.

En otro punto, Carlos Manuel J. T. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Javier Mina y Altamirano, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 90 cigarrillos.

También una adolescente de 16 años, fue detenida en las calles Manuel Gómez Morín y Manantial, en el fraccionamiento Fuentes del Valle, en posesión de un envoltorio con 1.9 gramos de cristal.

Por último David Joshua L. B. de 24 años y Roció B. de 29, fueron detenidos en el cruce de las calles Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Misión de los Lagos, en posesión de 18.3 gramos de mariguana, cantidad para elaborar 17 cigarrillos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search