PUBLICIDAD

Juárez

Caen ocho acusados de violencia doméstica

En distintas colonias las personas afectadas reportaron los incidentes atendidos

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 16:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la dependencia.

Jesús Salvador R. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Campo de los Matorrales y Campos de la Estepa, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al sostener una discusión familiar.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Madera y Sendero de Camargo, en la colonia Senderos del Sol, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su madre biológica por haberle dicho que dejara de intoxicarse.     

Miguel Ángel B. E. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, al agredir a golpes a su pareja sentimental por celos.

Un adolecente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Camello y Lucha y Esfuerzo, en la colonia El Safari, luego de ser denunciado por su hermana de agredirla física y verbalmente.

Leonel B. C. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis Revolución y Batalla de Zacatecas, en la colonia Colinas del Sur, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes. 

Iván S. A. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Flamingo  y Aztecas, de la colonia Pánfilo Natera, luego de agredir física y verbalmente a su tía, al encontrarse en estado de ebriedad. 

Martín Antonio S. D. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Arabia Saudita y Oasis de Israel, en la colonia Praderas de los Oasis, después de que agredió a  su mamá quien le pidió que dejara de consumir drogas.  

Luis Enrique S. S., de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Libramiento Regional y Prolongación Las Torres, en la colonia Praderas del Sol, luego de que agredió a su pareja sentimental por problemas de celos.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search