PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 114 cigarrillos y 68 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 16:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 114 cigarrillos y 68 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Las detenciones que dieron a conocer son las siguientes:

José M. V. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Golfo de Tehuantepec, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de un envoltorio con 3.6 gramos de cristal, cantidad para elaborar 18 dosis. 

Eber Genaro O. L. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Chichimecas y Nahoas, de la colonia Azteca, en posesión de 2.8 gramos de cristal, cantidad para elaborar 14 dosis. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en la calle Herradura, en la colonia Valle de Allende, luego de que se le aseguró una bolsa de plástico con mariguana, cantidad para elaborar cinco cigarrillos.

Carlos M. A. de 59 años, fue detenido en la calle Rivera de Arroyos, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de una dosis de cristal.

Alberto Eduardo R. P. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Ceiba y Puerto Huelva, en la colonia Tierra Nueva, en posesión de 41 gramos de mariguana, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Sergio Jesús C. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Privada Torcaza, de la colonia Morelos, al ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de cristal, cantidad para elaborar 15 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de la calle Pavorreal y Avenida de los Aztecas, de la colonia Morelos, en posesión de un envoltorio de mariguana, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Edgar Alejandro M. H. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Palacio de Tikal, de la colonia Torres del Sur, en posesión de 4.6 gramos de cristal, cantidad para elaborar 20 dosis.

Brandon Yahir P. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar Del Sur y Puerto Argentino, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de 29.6 gramos de mariguana, cantidad para elaborar 29 cigarrillos. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search