PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 103 cigarrillos y 61 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 noviembre 2020 | 14:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 103 cigarrillos y 61 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos fueron los siguientes:

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Presa Falcón y Presa de la Amistad, de la colonia Independencia, al ser sorprendido con un envoltorio de cristal con un peso de 1.4 gramos, para elaborar cuatro dosis. 

Ricardo C. V. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Presa Sinaloa y Presa de la Amistad, de la colonia Independencia I, en posesión de una bolsa de marihuana, para elaborar 68 cigarrillos.

José Cruz S. R. de 21 años, Alfredo S. C. de 20 años y un adolescente de 16 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Andrés Navarrete y Carretera Juárez Porvenir, del Poblado El Millón, en posesión de 35.2 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Hugo Alexia. S. L de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Villas de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá, en posesión de 3.1 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Brayan F. G de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Andrés Castro Azcarate y Fundadores de América, del fraccionamiento Valle de Fundadores, al asegurarle cristal para elaborar 24 dosis.

Saúl M. R. de 25 años, fue detenido en la calle Guillermo Villalobos, en la colonia Carlos Chavira, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar cinco dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en la calle Desierto de Kavir, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar diez dosis.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search