PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve personas con orden de aprehensión

Son buscados por delitos contra la salud en hechos distintos

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 19:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que capturaron a nueve personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.  

José Luis L. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Constitución y Vicente Guerrero, en la colonia Monumento, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 15 de febrero del 2022. 

César G. F. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Huerta y Paseo del Bosque, en fraccionamiento Valle Verde, mientras cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de junio del 2022.

Jesús Román R. P. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles Feldespato y Caliche, en la colonia Vista Hermosa, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de junio del 2022.

Mayra L. V. de 39 años, fue arrestada en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Soneto 156, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, luego de ser sorprendida realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 18 de febrero del 2022. 

Adán Alberto V. S. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Osos y Terranova, en la colonia Terranova, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de junio del 2022. 

Francisco Javier C. M. de 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles 22 de Enero y Francisco Tzitza, en la colonia Fray García de Francisco, mientras alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de mayo del 2022. 

Marco Antonio H. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Encino y Puerto Alicante, en la colonia Portal del Roble, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de julio del 2022.

César Arturo T. S. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y General Maclovio Herrera Cano, en la colonia División del Norte, al localizarle un envoltorio con marihuana, con un peso de 41.2 gramos y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, ambas giradas el día 27 de mayo del 2021.

Abel Josué H. B. de 23 años, fue puesto bajo arresto en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y calle Monte Blanco, en la colonia Urbivilla, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 21 de enero de 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search