Juárez

Caen 'Mexicles' con armas y droga

Tenían en su poder dos subametralladoras Uzi de distinto calibre, tres libras de mariguana, y 34 envoltorios de cristal

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 enero 2019 | 14:56

Ciudad Juárez.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres presuntos responsables de estar armados con ametralladoras Uzi, así como poseer cristal y mariguana.

Los detenidos son miembros del grupo delictivo “Los Mexicles” identificados como Azael Bulmaro P. R., Carlos Daniel F. M. y Prisilla H. G., de 16 años de edad esta última,  informo la SSPM en un boletín de prensa.

La detención se dio ayer en el cruce de las calles Sierra de Ayllon y Cordillera de Bética, de la colonia Finca Bonita, donde los agentes se percataron de dos hombres y una fémina riñendo en la vía pública, motivo por el cual los abordaron.

Tenían en su poder una subametralladora Uzi calibre 45, con dos cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno, así mismo un subametralladora Uzi calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido.

Los agentes encontraron además en su poder,  tres libras de mariguana, 34 envoltorios del mismo enervante, cuatro envoltorios de cristal como para elaborar 550 dosis aproximadamente y un chaleco con camuflaje, según se dio a conocer.

Los preventivos localizaron las armas y la droga en mochilas que traían consigo los ahora detenidos, quienes en principio serían acusados de reñir en la vía publica, de no ser por la inspección oficial a sus pertenencias, se informó.