Juárez

Caen ladrones de tiendas

Se les atribuyen al menos 13 atracos

Staff
El Diario

lunes, 27 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Brian Jair F. M., David M. V.

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a una presunta banda de ladrones de tiendas de conveniencia a quienes se les atribuyen al menos 13 atracos, se informó en un comunicado de prensa.

Se trata de Brian Jair F. M., David M. V. y un adolescente de 17 años, quienes fueron acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia, se informó.

Dichos sujetos fueron plenamente identificados por propietarios de diversos locales y tiendas de conveniencia como los responsables de haber participado en por lo menos 13 atracos con violencia a comercios durante los últimos dos meses del presente año, utilizando el mismo “modus operandi”, hurtando más de 61 mil pesos.

Cabe señalar que el día de ayer fueron detenidos luego de cometer un robo en una tienda ubicada en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, donde amagaron al empleado con un arma de fuego calibre .25, para despojarlo del dinero de la caja registradora, tres botellas de licor y tres cajetillas de cigarros, se detalló.

“La SSPM hace un llamado a quienes hayan sido víctimas de dichos sujetos para que interpongan su denuncia correspondiente ante la autoridad investigadora”, menciona el comunicado.

close
search