Juárez

Caen en el Valle dos presuntos sicarios del 'Cártel de Sinaloa'

Les fueron incautados dos armas largas, 7.62 x 39 milímetros, tres cargadores abastecidos, además de 78 cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 mayo 2019 | 11:21

Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron a dos presuntos sicarios e integrantes de la célula criminal denominada “Cártel de Sinaloa”.

El hecho ocurrió durante las tareas táctico-operativas desarrolladas por los efectivos estatales y castrenses en la carretera Juárez-El Provenir, a la altura del poblado conocido como Reforma, Sector Valle.

En el lugar fueron capturados Eduardo G. R. y Amador T. A., quienes circulaban a bordo de un vehículo marca Dodge, línea Ram, modelo 2005, color gris, así como en una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 2003, color rojo, respectivamente.

Durante la inspección protocolaria, en el interior de ambos automotores se localizaron dos armas largas, tipo fusil de calibre 7.62 x 39 milímetros, tres cargadores abastecidos, además de 78 cartuchos útiles.

Los dos presuntos delincuentes y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

close
search