Juárez

Caen dos supuestos narcomenudistas con droga en hechos diferentes

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal acusados de delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 febrero 2020 | 10:36

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Policías estatales arrestaron a una presunta distribuidora de drogas, que operaba en la colonia Los Arenales, ayer.

Adriana L. G. de 33 años de edad, fue capturada por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la CES, en las calles Puerto Iza y Puerto Palma, cuando intentaba vender una dosis de cristal a una mujer, informó el comisario Amiklar Chávez. 

La supuesta narcomenudista tenía un total de 50 dosis de la droga sintética y dijo a los agentes captores que pertenecía a la pandilla 'Mexicles', de acuerdo con el Comisario.

Cae narcomenudista en De las Torres

En otra acción un hombre fue arrestado con 100 dosis de cocaína, cuando viajaba en un auto Ford Focus gris, en el fraccionamiento Pradera de Los Alamos, ayer.

Fue en la avenida De las Torres y la calle Palacio de Mitla, donde los estatales marcaron el alto al carro que conducía Manuel Daniel V. G. de 47 años de edad, quien al ser entrevistado por los agentes se puso nervioso. 

Los uniformados lo sometieron a una revisión y en la guantera del auto encontraron una bolsa de plástico donde llevaba 100 dosis de cocaína para su distribución en puntos de venta, informó Amiklar Chávez de la CES. 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, acusados de delitos contra la salud.

close
search