PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos sicarios por muerte de hombre en la colonia Hidalgo

Detenidos dijeron tener dos semanas de haber llegado a Juárez

Staff

domingo, 20 septiembre 2020 | 16:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes municipales acusados de haber privado de la vida a un varón, en la colonia Hidalgo.

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública, se atendió un llamado recibido en la línea de emergencia  911, en donde reportaron un homicidio en un taller de carrocería ubicado en el cruce de las calles Tepeyac y Venezuela.

Se dijo que al llegar agentes preventivos se entrevistaron con testigos presenciales, quienes manifestaron que momentos antes dos masculinos llegaron a dicho negocio y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida corriendo.

Se informó que ambos fueron localizados en el cruce de las calles Tepeyac y Belice, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección no se les localizó algún arma de fuego, pero al ser plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de dicho homicidio, procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos refirieron tener dos semanas en Juárez, siendo Miguel Anselmo C., originario del municipio de Jalpan Puebla y Salvador S. O., de la ciudad de Zapopan Jalisco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search