Caen dos presuntos sicarios de 'La Línea'

Son investigados por el doble homicidio de ayer en la colonia 16 de septiembre

El Diario de Juárez
viernes, 19 abril 2019 | 15:22

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a dos presuntos integrantes de ‘La Línea’ por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismos que serán investigados por el homicidio de dos personas en la colonia 16 de septiembre, ocurrido la tarde de ayer.

Después de desplegar un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables de dicho asesinato, mismos que huyeron a bordo de un vehículo Dodge Neón, color gris oscuro, con engomado rojo y quemacocos según testigos presenciales, se localizó un automóvil que reunía las mismas características, informó la SSPM a través de un comunicado.

Motivo por el cual se le marcó el alto a los tripulantes en el cruce de las calles Isla Man e Isla Carolina, de la colonia Guadalajara, en donde fueron sometidos a una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles siete envoltorios de mariguana en el interior de dicho vehículo, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Los detenidos fueron identificados como Uriel Isaí B. S. y Omar Alonso S. G, quienes al momento de la intervención se resistieron a ser detenidos, manifestando pertenecer al grupo criminal ‘La Línea’.