Juárez

Caen dos presuntos secuestradores de 'La Línea'

Privaron de la libertad a un hombre por un supuesto adeudo de drogas, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 febrero 2019 | 17:13

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a David Rosel G. R. y Yuridia G. R.,de 21 y 30 años de edad, después de que privaron de la libertad a una persona por un supuesto adeudo de drogas.

La SSPM informó que la intervención de los agentes fue realizada en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Loreto, de la colonia Felipe Ángeles.

Lo anterior al atender un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un vehículo Chevrolet Cobalt, color blanco sin placas de circulación, al cual subieron a la fuerza a un hombre, motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda en el sector.

Reportó que al circular sobre las calles Potrancas y Privada de Potrancas, en la colonia Felipe Ángeles, los agentes observaron a un hombre que se encontraba tirado en el piso de un inmueble abandonado el cual presentaba varias lesiones en el rostro, por lo que al brindarle atención, éste manifestó a los oficiales que momentos antes un hombre y una mujer habían acudido a su domicilio, los cuales le cubrieron la cabeza y lo subieron a la fuerza a un vehículo para luego llevarlo a unas tapias donde lo torturaron con un tubo.

Djio que posteriormente lo abandonaron, siendo en ese momento que logró caminar unas calles para pedir ayuda.

La SSPM señaló que con las características aportadas por la víctima realizaron la búsqueda de los responsables y localizaron calles más adelante a un hombre y una mujer que coincidan con la descripción, mismos que al ser plenamente identificados fueron puestos bajo detención, así mismo se aseguró el vehículo utilizado para la privación mismo que presentaba rastro hemático.

Informó que momento de su detención, ambos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que el motivo de la privación fue debido una deuda por la venta de droga al menudeo.

close
search