PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos narcomenudistas de Parajes de Oriente

Se les decomisó 39 envoltorios de plástico que contenía cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 16:27

Cortesía SSPM | Los detenidos Cortesía SSPM | La droga incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en posesión de envoltorios de cristal y mariguana, informó la SSPM a través de un comunicado.

La Policía los identificó como Fernando A. V. de 24 años de edad y Juan Daniel A. C. también de 24 años, y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La dependencia municipal dijo que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del bulevar Zaragoza y Custodia de la República, de la colonia Parajes de Oriente, se percataron que dos sujetos emprendieron la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas. 

Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una revisión preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron a quien dijo llamarse Fernando A. V. de 24 años, un envoltorio de plástico que contenía cristal con un peso de 25 gramos, mientras que al otro sujeto de nombre Juan Daniel A. C. de 24 años, le fueron localizados cuatro envoltorios de la misma droga con un peso de 14 gramos, la cual en total serviría para elaborar 156 dosis aproximadamente, por lo que procedieron a su detención.  

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, así mismo el detenido de nombre Fernando A. V. de 24 años, cuenta con cuatro arrestos más por el mismo delito. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search