PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos integrantes de 'La Empresa'

Coinciden con las características aportadas por testigos presenciales de los responsables de un homicidio en La Cuesta

El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 17:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo criminal “La Empresa” identificados como Mario Eugenio M.R. y Reyes M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismos que serán investigados por el delito de homicidio.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Óscar Flores y Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5, se percataron de un vehículo de la marca Mazda B3000 V6, color verde, el cual era tripulado por dos masculinos, mismos que omitían los señalamientos viales, quienes al ver la presencia policial intentaron emprender la huida, acelerando la marcha del automotor.

De inmediato los oficiales les marcaron el alto en donde al realizarles una inspección preventiva se le localizó al primero de ellos una pistola tipo escuadra calibre .40 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, mientras que a su acompañante se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, quedando en ese momento ambos bajo detención.  

Cabe mencionar que los masculinos y el vehículo que tripulaban coinciden con las características de los responsables aportadas por los testigos presenciales de haber participado en el homicidio de un masculino en el cruce de las calles Loma azul y Mitla, en la colonia La Cuesta, por lo que ande dicho señalamiento serán investigados por dicho delito. 

Previa lectura de derechos, Mario Eugenio M. R. de 20 años y Reyes M. C. de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search