PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos asesinos con uniforme de electricistas

Les aseguraron un arma de fuego, informó el vocero de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 09:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Minutos después de una ejecución que se registró la tarde del martes pasado en una casa del fraccionamiento Paseo de Las Lilas, policías municipales arrestaron a dos probables sicarios, a quienes les aseguraron un arma de fuego, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

El funcionario dijo que se detuvo a Daniel Alejandro V. C. de 23 años y Juan Carlos V. C. de 25, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio doloso y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Las Lilas atendieron un reporte de un homicidio en las calles Paseo de las Hadas y Paseo de las Lilas, explicó Sánchez Contreras. 

Al arribar al lugar, testigos presenciales denunciaron que los responsables fueron dos hombres que portaban uniformes similares a los de una empresa de energía eléctrica, quienes escaparon a bordo de una camioneta Ford Expeditión negra, se dio a conocer. 

Con las características proporcionadas, policías realizaron acciones de búsqueda, localizando en eje vial Juan Gabriel y Aldama, en la colonia Nuevo Hipódromo, un auto que cumplía con las características de la denuncia, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes, explicó el vocero.

Supuestamente el conductor traía en su mano una pistola, por lo que le ordenaron que la arrojara y se tirara al piso, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, señala la narrativa.

Mientras que en los asientos traseros de la camioneta se les localizó dos cascos en color amarillo, una camisa color caqui con franjas reflejantes, un pantalón color caqui y dos chalecos reflejantes en color naranja, menciona el comunicado.

Previa lectura de derechos, Daniel Alejandro y Juan Carlos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, quien se encargará de determinar el grado de participación en el homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search