PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos por violencia familiar

Se trata de Álvaro A. G. y Alexis R. l.

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 23:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión cumplimentaron dos mandatos judiciales girados en contra de Álvaro A. G. y Alexis R. l. por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones.

En el caso de Álvaro A. G., es imputado por actos de violencia familiar cometidos en perjuicio de su pareja sentimental, a quien presuntamente agredió de forma física el día 17 de abril del año en curso, en el interior de una vivienda de la colonia Tierra Nueva, en Ciudad Juárez.

Mientras que Alexis R. L. es imputado por el delito de violencia familiar y lesiones, por hechos registrados el 17 de abril del año en curso, en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo, en Ciudad Juárez, donde presumiblemente ejerció violencia física y psicológica en contra de su pareja sentimental.

Las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, permitieron acreditar ante un Juez de Control la participación de los detenidos en los delitos de violencia familiar agravada y lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search