PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos por robo de cableado eléctrico; uno cuenta con historial delictivo

Vecinos reportaron la alarma activada en tienda de conveniencia

Staff
El Diario de Juarez

martes, 05 julio 2022 | 16:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Luis G. R. y Francisco Javier R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, informó la corporación en un comunicado.

Agentes municipales que patrullaban en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Zaragoza, refirió el boletín.

Se indicó que al arribar al lugar del reporte sorprendieron a dos sujetos hurtando el cableado eléctrico de dicha tienda, motivo por el cual fueron detenidos, asegurándoles unas pinzas y una segueta, las cuales utilizaron para cortar aproximadamente diez metros de cableado.

De acuerdo con la SSPM, al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez,  se tuvo conocimiento que Francisco Javier cuenta con historial delictivo, al ser detenido en 13 ocasiones por el mismo delito, robo a casa habitación y robo a casa comercial, así como delitos contra la salud en los últimos dos años.

Previa lectura de derechos, Luis G. R. de 36 años y Francisco Javier R. A. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search