PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos por robo con violencia

A punta de pistola asaltaron tienda de autoservicio

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 19:59

Cortesía | Ismael R. C. de 23 años y David R. C. de 18 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Ismael R. C. y David R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con lujo de violencia.

De acuerdo a un comunicado, elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Municipio Libre y Francisco Márquez, en la colonia Melchor Ocampo, fueron interceptados por la empleada de una tienda de conveniencia la cual denunció que momentos antes dos sujetos ingresaron al establecimiento en donde uno de ellos sacó un arma de fuego para exigirle el dinero de las ventas del día.

Con los datos obtenidos, los policías implementaron un operativo de búsqueda que llevó a la localización de los presuntos responsables en el cruce de las calles Simona Barba y Efrén Ornelas, de la citada colonia, y al realizarles una inspección se les encontró una pistola de plástico y la cantidad de mil 300 pesos, además de ser planamente identificados por los empleados del local comercial, procediendo a su arresto.

La corporación aseguró que mantiene un operativo permanente para la desarticulación de presuntas bandas de asaltantes a establecimientos comerciales, con el cual durante la presente semana se ha logrado el arresto de varias personas. 

Previa lectura de derechos, Ismael R. C. de 23 años y David R. C. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search