PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos por portación de arma ilegal

La detención se realizó en la colonia Pancho Villa

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la SSPM realizaron la detención a un hombre y un adolescente que tenían en su posesión de un arma de un arma de fuego tipo revólver calibre .357 abastecida con cinco cartuchos útiles, informó la dependencia municipal a través de un comunicado.

Los detenidos fueron identificados como Juan Miguel A. B. de 31 años y el adolescente de 15 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo serán investigados por el delito de homicidio. 

Según la Policía municipal la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pancho Villa, observaron a dos sujetos discutiendo y agrediéndose físicamente entre sí, en el cruce de las calles Coronel Silverio Tavares y Mezquite, de la citada colonia. 

De inmediato los oficiales los abordaron, haciéndoles saber que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, procediendo a realizarles una inspección por protocolos de seguridad, asegurándole a Juan Miguel A. B. de 31 años, un arma de fuego tipo revólver calibre .357 abastecida con dos cartuchos útiles, así mismo a su acompañante de 15 años le fue localizada una bolsa de tela color negra con tres cartuchos útiles tipo expansivas, por lo que fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron espontáneamente permanecer al grupo delictivo “La Línea”, así mismo serán investigados por el delito de homicidio en perjuicio de un masculino en la colonia Francisco Villa.  

El arma asegurada será investigada para determinar mediante estudios de balística forense si el arma fue utilizada en diversos hechos de homicidio por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search