Juárez

Caen dos por intento de ejecución en la Vicente Guerrero

Atentaron contra dos personas la tarde de ayer en las calles Santos Degollado y Esteban Coronado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 junio 2020 | 13:40

Cortesía

Ciudad Juárez.- Después de disparar y herir con arma de fuego a dos hombres, fueron detenidos por la Policía Municipal, Ángel Antonio C. M. y Arturo Armando M. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa. 

Este incidente ocurrió ayer en las calles Santos Degollado y Esteban Coronado de la colonia Vicente Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los oficiales atendieron un reporte al 911 en esa dirección y al llegar se entrevistaron con testigos presenciales del intento de ejecución de dos hombres.

Los testimonios dijeron conocer a los agresores cómo Ángel y Arturo, quienes  llegaron hasta dicho domicilio en donde dispararon en repetidas ocasiones en contra de sus víctimas con la intensión de privarlos de la vida.

Tras hacer varias detonaciones y dar en el blanco, los agresores huyeron, pero los agentes los ubicaron más tarde en un rastreo, se dio a conocer.

Al momento de realizarles una inspección preventiva no se les localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de lesionar con proyectiles de arma de fuego a las víctimas, procedieron a su arresto, se informó. 

La SSPM dio a conocer que ambos acusados  tenían rastros de sangre al momento de ser aprehendidos.

 Ángel Antonio C. M. de 21 años, tenía sangre en la gorra que portaba, mientras que Arturo Armando M. T. de 24 años, cuenta con rastro hemático en la oreja del lado derecho, se aseguró.

Los dos presuntos responsables fueron consignados ante la autoridad correspondiente bajo los cargos de tentativa de homicidio.

Se dijo  que dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar el grado de participación en dicho ataque armado.

close
search