PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos por intentar cruzar 300 balas de El Paso a Juárez

Los cartuchos útiles son de calibre .22 LR para arma larga

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 06:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de Aduanas aseguraron a dos personas con aproximadamente 300 cartuchos útiles y un cargador en el Puente Internacional Reforma, se informó mediante un comunicado.

El personal de Aduanas detuvo la tarde del domingo a las dos personas que transportaban en un vehículo las balas de calibre .22 LR para arma larga, un cargador y un envoltorio de aparente mariguana, se dio a conocer.

Se detalló que los policías e inspectores tuvieron contacto con un automóvil con placas del estado de Washington procedente de El Paso, Texas, que ingresó al carril del sistema automatizado de revisión que indicó “libre verde”.  

Sin embargo, el personal se percató que al interior había varias maletas, por lo que se le hizo la parada de alto total al conductor y a su acompañante para realizar una inspección de seguridad, se informó. 

Al revisar la unidad, localizaron en la parte trasera del asiento del conductor, una caja de cartón que contenía las 300 balas además del envoltorio de plástico con la droga, señala el comunicado.

Al conductor y a su acompañante se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y junto con los cartuchos, el cargador y el enervante asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), finaliza el informe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search