PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos narcomenudistas con dogra y arma 9 milímetros

Los detenidos traían 10.6 gramos de cristal para elaborar un aproximado de 50 dosis, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 17:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal se realizaron el arresto de dos hombres en posesión de un arma y cristal en la colonia Torres del Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal comunicó la detención de Miguel Uriel D. S. y Óscar Jesús G. S., y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La Policía señala que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Chac Mool y Palacio de Paquimé, en la colonia Torres del Sur, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet impala, color gris, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva les localizaron un envoltorio con cristal con un peso de 10.6 gramos, para elaborar un aproximado de 50 dosis.

Así como un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina y que portaban el arma de fuego para protección personal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search