PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos moticiclistas con series alteradas y placas sobrepuestas

Fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 10:15

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres que viajaban en motocicletas con series alteradas y con placas sobrepuestas, fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Héctor Jesús P. H. de 33 años, fue detenido a bordo de una cuatrimoto negra, en el cruce de las calles Ribera del Lago y Ribera de la Roca, en el fraccionamiento Portal del Valle, cuya serie vehicular se encontraba borrada, se dio a conocer. 

Fernando Javier N. E. de 34 años, fue detenido en las calles Triunfo Poniente y Paseos de la Gloria, en el fraccionamiento Palmas del Sol, al ser sorprendido conduciendo una motocicleta Italika roja con blanco, modelo 2020 y al consultar la serie vehicular en el sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas de circulación pertenecen a una motocicleta de la marca Italika 2017, detalló el portavoz. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante el Ministerio Público acusados de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search