Juárez

Caen dos 'mexicles' con 400 dosis de cristal

Una mujer también fue detenida en el mismo hecho por ofrecer a municipales 10 mil pesos a cambio de la libertad de los hombres

Staff/El Diario de Juárez

sábado, 16 mayo 2020 | 12:08

Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron arrestados por policías municipales al asegurarles 400 dosis de cristal y una mujer por ofrecer 10 mil pesos a cambio de su libertad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención se realizó  en la colonia Galeana cuando policías se percataron de una riña entre dos hombres en el cruce de las calles Tixtla y Nueva Galeana, de la citada colonia.

Al intervenir y mediar la situación los oficiales se percataron que estos se mostraban bastante nerviosos y respondían con evasivas, siendo sometidos a una inspección por protocolos de seguridad, localizándole a Daniel H. P. una bolsa de plástico conteniendo 200 dosis de cristal con un peso aproximado de 41 gramos, mientras que a José Eduardo A. C., una bolsa de plástico transparente conteniendo 200 dosis con un peso aproximado a los 50 gramos, quedando en ese momento detenidos por delitos contra la salud.

Al momento de los hechos llegó Miriam S. F., ofreciendo la cantidad de 10 mil pesos a cambio de la libertad de los dos hombres amigos de ella, motivo por el cual también fue detenida por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, Daniel H. P. de 22 años, Jesús Eduardo A. C. de 28 años y Miriam S. F. de 23 años, quienes manifestaron  pertenecer a los “Mexicles” y que se dedican a la venta de la metanfetamina, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

close
search