Juárez

Caen dos hombres de antena de edificio; uno muere

El accidente se registró en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Guatemala

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 mayo 2019 | 16:59

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre murió y otro resultó herido después de que esta tarde cayeron de una antena en el edificio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Guatemala.

Los primeros informes señalan que aparentemente los empleados realizaban labores para quitar una antena de alrededor de 30 metros de altura, cuando se presentó el desafortunado accidente. 

Uno de ellos quedó sin vida en el lugar de los hechos en tanto que el segundo recibió auxilio para después ser trasladado a un hospital de la ciudad.

Testigos mencionaron que aparentemente subieron a una de las dos antenas que se encuentran en el techo del edificio y la estructura cayó con los dos hombres resultando con lesiones de consideración, lo que provocó la muerte de uno de ellos.

En el sitio se presentaron policías, bomberos, rescatistas y personal de Protección Civil que inició una inspección para determinar cómo ocurrieron los hechos, además de que al caer parte de la antena se dañó cableado de energía.

Mientras que duraban las maniobras de rescate fue cerrada parcialmente la avenida, ya que algunos cables cayeron al sueño y podría resultar alguna otra persona afectada.

Hasta esta tarde no se proporcionan los nombres de los trabajadores ni se ha establecido si ambos eran empleados de mantenimiento de la la SEP.

close
search