PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos hombres armados tras denuncia ciudadana

Fueron detenidos con un arma fuego tipo fusil ‘cuerno de chivo’, una pistola calibre 9 milímetros y más de 50 cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 17:03

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos hombres que portaban un arma de fuego tipo fusil “cuerno de chivo”, una pistola calibre 9 milímetros y más de 50 cartuchos útiles, indicó la dependencia municipal a través de un comunicado.   

Los detenidos fueron identificados como Daniel G. de 38 años y José Fabian F. V. de 24 años, y fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la Policía la acción  se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San isidro, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron a dos sujetos armados en el cruce de las calles Sendero de Aravaca y Sendero de Mancebos, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a dos personas del sexo masculino que reunía las características proporcionadas a la denuncia, motivo por el cual fueron detenidos por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura a José Fabian F. V. de 24 años, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.

Así mismo a Daniel G. de 38 años, se le localizó dentro de una mochila, un arma de fuego tipo fusil de la conocida como “cuerno de chivo” calibre 556 x 45 milímetros con un cargador abastecido con 40 cartuchos útiles, una bolsa de plástico con 24 cartuchos útiles calibre 8.62 x 45 y dos cargadores desabastecidos para arma de fuego calibre 9 milímetros, quedando bajo arresto, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search