PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos con órdenes de aprehensión

Uno era buscado por robo agravado y el otro por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 abril 2022 | 11:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos nuevas órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas ayer domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue César C. A. de 19 años, detenido en las calles Vicente Guerrero y Noche Triste de la zona Centro, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos en Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, girada el 10 de febrero del 2022. 

Benjamín R. V. de 21años, fue arrestado en las calles Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso, en la colonia Paseos del Alba, por el delito de robo a comercio, pero al consultar sus datos, policías se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del día 07 de enero del 2022. 

Los dos detenidos fueron entregados a oficiales de investigación en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y trasladados a la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search